Después de descubrir la distribución Colemak (hace no mucho) me ha impactado mucho la fluidez que se puede alcanzar, sin embargo, en el caso del Español hay dos problemas grandes: La letra Ñ y la tilde.
He creado una distribución que no solo trae la Ñ y la tilde en lugares en los que estamos más o menos acostumbrados sino que he dejado lo símbolos (Diferentes a letras), signos de puntuación y acentos lo más parecido posible a las distribuciones QWERTY a las que puede que estemos más acostumbrados y puede llegarles a ser útil.

En la carpeta del Link carpeta subo: Los archivos de instalación, la plantilla del teclado para Keyboard Layout Creator y las imágenes del teclado.

Me ha sido muy útil, espero que sea útil para alguno de ustedes también.

LINKS:
Google Drive
Mega

IMÁGENES:

1.jpg
2-Shft.jpg
3-AltGr.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After discovering the Colemak distribution (not long ago) I was very impressed by the fluidity that can be achieved, however, in the case of Spanish there are two big problems: The letter Ñ and the tilde.
I have created a distribution that not only brings the Ñ and the tilde in the places that we are probably accustomed to but it has the symbols, the punctuation marks and the accents Most likely to the QWERTY distributions To which I may be more accustomed and may become useful.

In the folder, I upload the installation files, the keyboard template for Keyboard Layout Creator and the keyboard images.

I hope it's useful

LINKS:
Google Drive
Mega

1.jpg
2-Shft.jpg
3-AltGr.jpg

Last edited by JulianDMN (17-Aug-2019 21:25:56)